El 33 Rallye Internacional Villa de Adeje se pone en marcha

El Hotel Mynd Adeje se une al pool de patrocinadores de la prueba, que este año se celebrará del 27 al 29 de junio y será la tercera de la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi). Su primer acto público tendrá lugar el jueves 25 de enero con motivo de la presentación de su cartel en FITUR.

El comité organizador del Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR continúa sumando apoyos para poder sacar adelante la competición con las máximas garantías posibles. En esta ocasión ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Hotel Mynd Adeje, que será el alojamiento oficial de la prueba y que ofrecerá unos importantes descuentos a los deportistas y aficionados que acudan a la isla para disfrutar del evento deportivo. El convenio fue rubricado por la jefa de Marketing del establecimiento, Ana Kostvinseva, y por Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje. Ambos estuvieron acompañados por la secretaria del club, Alejandra Rivas, y por Adolfo Alonso, concejal de Deportes de Adeje.

Una vez concluida la reunión, Delgado comentó: “Para nosotros es muy importante alcanzar este tipo de acuerdos; pues, por un lado, nos facilitan el hospedaje de gran parte del personal que trabaja en el rallye, como oficiales, miembros de la organización, etc., y, por otro, nos permite ayudar a los equipos dándoles acceso a unas tarifas reducidas”.

HABRÁ TRAMO ESPECTÁCULO

Aún faltan más de seis meses para la celebración de la carrera, pero ya se puede confirmar que su rutómetro volverá a incluir un tramo espectáculo y que estará dividido en dos etapas, la primera el viernes 28 de junio y la segunda el sábado 29. El jueves 27 tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas y se celebrará la protocolaria ceremonia de salida.

PRESENTACIÓN EN FITUR

El próximo jueves 25 de enero, a las 11.30, en el stand de CICAR en la Feria Internacional de Turismo, Madrid, se desvelará el cartel oficial del rallye, obra del polifacético Juan José Llanos. En el acto se espera contar con la presencia de autoridades políticas municipales y autonómicas, y con representantes de los principales patrocinadores.

El 33 Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR, cuenta con el soporte principal del Ayuntamiento de Adeje, además del de Tenerife despierta emociones, bp, Orvecame, Cicar, Gobierno de Canarias, DXT Tenerife, Costa Adeje Tenerife Sur, Recalvi, Fred Olsen & Balearia, Hotel Mynd Adeje, Baobab Suites, Siam Mall, Team Factory, DSantos Muebles y Electrodomésticos, y los ayuntamientos de: Arico, Fasnia, Santiago del Teide, Guía de Isora, Vilaflor, Granadilla, Arona y San Miguel.

También podría interesarte
Deja una respuesta