Sergio Vallejo sobre el Dakar: «Decir que es un raid difícil, se queda corto»

El laureado piloto gallego Sergio Vallejo no acudió a la edición 2024 del Rally Dakar, pero viendo los toros desde la barrera está encantado con la carrera que están haciendo Carlos Sainz y Laia Sanz.
Sergio Vallejo
 
Me encanta ver así el taller con estas joyas. Aunque no es oro todo lo que reluce. Están siendo tiempos difíciles para resistir en el apartado empresarial. Toca apretarse el cinturón. Me preguntan mucho estos días si echo de menos no estar en el Dakar, y la verdad es que fue tal el esfuerzo por estar el año pasado, que en ese sentido estoy más tranquilo. Fenomenal el rally que está haciendo @laiasanz_85 y en cierto modo me satisface haber aportado mi pequeño granito de arena en los test previos en Marruecos.
Así que, desde casa, también se disfruta si hay amigos allí y sabes lo que están pasando. Decir que es un raid difícil, se queda corto. Mi admiración a todos los pilotos, pero especialmente por Laia y @mauriziogerini42 y, cómo no, por @carlossainzoficial / @lucas74cruz cracks; ¡a por ello!
También podría interesarte
Deja una respuesta