Cyril Abiteboul: «Creemos que podemos luchar por el título de pilotos»

Cyril Abiteboul, director de Hyundai Motorsport admite que este año «queremos aspirar a victorias con más frecuencia, lo que esperamos lograr gracias a nuestra nueva alineación y al mejorado técnico del Hyundai i20 N Rally1 Hybrid».

Además, «dada la naturaleza de la temporada 2024, creemos que podemos luchar por el título de pilotos. Ott tiene una revancha con el equipo y una vez que empezamos a hablar, nos dimos cuenta de que había interés mutuo en hacerlo. Junto a Thierry, tenemos dos pilotos capaces de reclamar la corona».

«En nuestro tercer coche queríamos recompensar a los equipos que creíamos que merecían esta oportunidad, ya que los tres han demostrado lealtad al equipo y un ritmo y habilidad impresionantes en los últimos años», comentó

«Incorporar talento en diversas áreas, como nuevos ingenieros, mecánicos, personal meteorológico y deportivo, también fortalece al equipo en su conjunto de cara a avanzar este año. El éxito en 2024 será nuestra prioridad y estamos seguros de que contamos con los elementos necesarios para hacerlo realidad. Además, también tenemos un plan que cubre 2025 y 2026 y que pretendemos implementar”. sentenció Abiteboul.

También podría interesarte
Deja una respuesta