El Ejército del Aire y la patrulla águila eligen el Ssangyong Musso Sports

El Ejército del Aire acaba de incorporar a su flota de vehículos profesional 60 SsangYong Musso Sports, uno de los referentes del competido sector de los pick up en nuestro país y un absoluto éxito de ventas de la marca coreana.

Asimismo, el modelo ha sido elegido vehículo de trabajo y de representación de la Patrulla Águila, el grupo de vuelo acrobático del Ejército del Aire y del Espacio Español.

El SsangYong Musso Sports cuenta con una atractiva estética, de aspecto robusto y moderno, que se une a un lujoso interior con materiales de primera calidad y un amplio equipamiento de serie. Gracias a su versatilidad, capacidad y dureza, es la herramienta perfecta para trabajar. Su motor e-XDi 220 diésel de cuatro cilindros en línea y 2,2 litros de capacidad, ofrece un sensacional rendimiento de 202 CV de potencia y está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, que puede ser manual o automática. Monta tracción total conectable, con reductora y autoblocante trasero.

Las dimensiones del Musso Sports (5.405 mm de largo, 1.950 mm de ancho y 1.885 mm de alto) se unen a una batalla de 3.210 mm proporcionando una caja de carga de las más grandes del segmento con un volumen de 1.262 litros y una capacidad de hasta 1.085 kg.

También podría interesarte
Deja una respuesta