Carlos lidera y Loeb sufre serios problemas

El arranque de la etapa de este jueves en el Dakar 2024 tras buenas noticias para el español Carlos Sainz y salas para el galo Sébastien Loeb.

 

LOEB SACA 1 MINUTO A GUILLAUME DE MEVIUS | ULTIMATE

11:06

Sébastien Loeb ha pasado por el kilómetro 179 con más de hora y cuarto de retraso con respecto a Carlos Sainz. No obstante, el francés ha recuperado un poco de tiempo sobre Guillaume de Mevius, lo que le permite consolidar ligeramente su tercer puesto en el podio provisional de la general. Ahora tiene una ventaja de 1’13» sobre Guillaume de Mevius.

 

SAINZ VA PRIMERO Y DE MEVIUS, SEGUNDO | ULTIMATE

10:59

En el km 258, Carlos Sainz saca 2’04» a Guillaume De Mevius y 2’21» a Romain Dumas. Mathieu Serradori y Guerlain Chicherit son cuarto y quinto respectivamente, a tan solo 30 segundos el uno del otro. Segundo en el km 139, Stéphane Peterhansel se encuentra a unos 19′.

 

¡LOEB REANUDA LA CARRERA! | ULTIMATE

10:24

Tras detenerse durante más de una hora, Sébastien Loeb retoma la especial rumbo a Yanbu. El francés no admite la derrota: un puesto en el podio final es posible. En el km 138, figura tercero en la clasificación general virtual, con un margen de tan solo 8 segundos sobre Guillaume de Mevius.

 

LOEB FUERA DE JUEGO POR AVERÍA

09:34

Fuera de juego por avería para Sébastien Loeb en el km 132, que tiene la horquilla delantera derecha rota. Al parecer, el francés ha pedido que le vengan a recoger para abandonar la etapa. Podría volver a tomar la salida mañana, pero la pugna por la victoria final ha terminado.

 

SAINZ A LA CABEZA EN EL 139 | ULTIMATE

09:25

En el control de paso del km 139, a pocos kilómetros de donde se encuentra Sébastien Loeb, Carlos Sainz registra el mejor tiempo, con una ventaja de 2′ sobre su compañero de equipo Stéphane Peterhansel y de 2’03» sobre Mathieu Serradori. «El Matador» aprovecha la parada de Sébastien Loeb para hacerse con una clara ventaja en la clasificación general.

PROBLEMA MECÁNICO PARA LOEB | ULTIMATE

09:20

Sébastien Loeb y su copiloto Fabian Lurquin están parados en el km 132 desde hace unos veinte minutos. Los de Prodrive tienen un problema mecánico y han pedido a su equipo que acuda a ayudarles. Como el camión de asistencia aún no ha llegado a la salida, tienen todavía para rato.

 

 

¡Vamos Sainz, todos estamos contigo!

También podría interesarte
Deja una respuesta