Primeros pasos del RTIV24 en el regreso a la CERT

– El próximo jueves 25 de enero se presentará la próxima edición en el marco de FITUR (Madrid), para anunciar el regreso a la Copa de España.

El XXVI Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife empieza ya a rodar en su nueva etapa en la Copa de España de Rallys en Tierra – CERT, con una primera presentación en el marco de la Feria Internacional de Turismo – FITUR, que se desarrollará la próxima semana en Madrid, concretamente en IFEMA.

El acto será el jueves 25 de enero a las 13:15 horas, en el stand de uno de nuestros principales patrocinadores, CICAR, dentro del pabellón de las Islas Canarias y de Lanzarote.

El presidente de la organización a cargo del CD. Evesport, José Víctor Rodríguez, se desplazará a FITUR para presentar las novedades con su incorporación a la CERT,  junto al presidente del Cabildo de Lanzarote y otros representantes de las primeras instituciones de Lanzarote y de las federaciones de automovilismo, FALP, FCA y RFEDA, además de los dirigentes de CICAR y Orvecame como patrocinadores y de otros partners y colaboradores de la organización de Evesport.

La prueba durante los últimos años ha tenido carácter internacional, lo que ha supuesto un gran salto en su difusión mediática. Las cifras según los estudios realizados por la empresa especializada en rallyes, RACING ACTION, han confirmado que la pasada edición desde la semana previa y el mes posterior a su celebración, el Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife tuvo 4.161.900 espectadores en televisiones de Europa y otros países, 362.100 visualizaciones de los 16 vídeos producidos y 10.986 post y comentarios en las diferentes redes sociales. Unas cifras que seguirán aumentando con su regreso al CERT los días 19 y 20 de julio.

También podría interesarte
Deja una respuesta