Neuville: «Contento de poder continuar mi viaje con Hyundai en mi undécima temporada con el equipo»

La pareja belga Thierry Neuville/Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 Hybrid #11) ha conseguido juntos dos podios en el Rally de Montecarlo, por lo que saldrán a por el tercero. Neuville comienza su décima temporada con Hyundai Motorsport.

Neuville afirmó estar «contento de poder continuar mi viaje con Hyundai en mi undécima temporada con el equipo. Me han mostrado mucha confianza y les he ayudado a desarrollar el coche durante los últimos dos años. Nuestros objetivos para 2024 son luchar duro por los campeonatos de pilotos y de constructores, y el primer paso para lograrlo es tener un buen resultado en Montecarlo».

«Es un evento desafiante debido a las condiciones climáticas impredecibles y al perfil variable de la superficie, especialmente en las especiales nocturnas. Hemos sido competitivos allí en el pasado y sabemos lo que se necesita para subir al podio. Este año vamos a intentar conseguir el mejor resultado posible, que esperamos que sea en la parte delantera de la clasificación», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta