Adrián Cabrera, el más joven entre los de Proauto

-Proauto Competición y una generación de pilotos, ahora de la mano en el kart

“Una generación de pilotos” es una de las premisas de ProAuto Competición, el comienzo de un futuro prometedor encuentra siempre su punto de partida en el hoy y desde la estructura, que sigue batallando en marcar un rumbo renovador en el automovilismo, el apoyo y la puesta en valor de jóvenes deportistas ha sido siempre marca de la casa.

Campeones nacidos entre la mitad de los años 80 hasta los que lo hicieron ya denominados como la Generación Z, pasando de largo los 2000, son un valor incalculable de quienes integran ProAuto Competición. Es por ello que esta andadura debe venir apoyada por los más jóvenes talentos de este deporte, como es el caso de Adrián Cabrera, participante en la categoría cadete de Karting en los Campeonatos de Las Palmas y Canarias.

Adrián Cabrera, con sólo 11 años ya goza de un amplio palmarés deportivo y de 4 temporadas en activo, logrando, entre otros éxitos, ser el mejor rookier en 2020 y siendo piloto a nivel nacional en 2021. Del mismo modo, no han sido pocos los méritos en las islas formando parte del podio absoluto de su categoría en todas las temporadas.

La actividad deportiva en niños implica un gran aprendizaje, disciplina y esfuerzo, siendo complementaria a la exigencia académica donde, Adrián Cabrera, también es todo un campeón. Por lo que desde ProAuto Competición se va a trabajar codo a codo con este joven valor del automovilismo para seguir su temporada y su progreso, llevando también los éxitos del Karting a la actualidad deportiva.

No es una novedad que el karting se ha convertido en una de las asignaturas pendientes de las Federaciones y, desde la ProAuto se va a trabajar en posicionar a este joven valor y su proyecto, darle visibilidad y generar el compromiso de apoyar a talentos que, más pronto que tarde, verán su futuro en otras monturas, dentro o fuera de un circuito.

Por todo ello, Adrián se convierte en el más joven de esa “Generación de Pilotos” impulsada por ProAuto. Hoy es el más pequeño, seguramente, pronto, será de los más grandes.

También podría interesarte
Deja una respuesta