Grégoire Munster: «Estamos totalmente motivados para empezar bien la temporada»

Grégoire Munster correrá el Rally Monte-Carlo como piloto oficial de M-Sport, aunque ya ha tenido la oportunidad de pilotar el Ford Puma Rally1 en los  rallyes de Chile y de Europa Central.

La temporada pasada compitió en el WRC2, demuestra la capacidad que tiene para ofrecer actuaciones consistentes, consiguiendo numerosas posiciones entre los cinco primeros y mostrando un desarrollo constante a lo largo de las últimas temporadas. El ascenso de Munster a Rally1 refleja el compromiso de M-Sport por fomentar el talento joven y ayudarlo a alcanzar la cima del deporte.

Grégoire Munster«Durante los test de pretemporada tuvimos dos días completamente distintos: uno en nieve y otro en asfalto. En la nieve todo fue muy bien y aunque no estamos seguros de si vamos a tener esas condiciones durante el rally, en caso de que sea así estamos totalmente preparados. Para las pruebas sobre asfalto conseguimos hacer bastantes kilómetros y probamos diferentes ajustes y combinaciones de neumáticos.

«Estamos totalmente motivados para empezar bien la temporada y con ganas de correr. Queremos comenzar bien e intentar terminar el rally sin cometer errores. Si empezamos el año con una nota positiva, podremos mantener el impulso y aumentar el ritmo a lo largo de la temporada».

También podría interesarte
Deja una respuesta