Katsuta: “Quiero ser constante en la lucha por el podio e intentar conseguir una primera victoria”

Con un papel aún más importante para esta temporada 2024, Takamoto Katsuta tiene grandes ambiciones para este nuevo año, deseando lograr su primera victoria en el WRC.

Pero en Montecarlo las ambiciones del japonés serán más modestas, ya que su mejor resultado en el Principado fue el sexto puesto en las temporadas 2023 y 2021, a más de tres minutos del ganador.

“Siempre es agradable estar de vuelta en las montañas alrededor de Montecarlo. Estoy listo para comenzar una nueva temporada. Cada año hay más expectativas pero me gusta esta presión y quiero luchar con los de la cabeza, así que intentaré conseguir resultados aún mejores en 2024. Quiero ser constante en la lucha por el podio e intentar conseguir una primera victoria”, deseó.

“Voy a disfrutarlo y continuaré superando los límites y trabajando duro. Los ingenieros están poniendo mucho esfuerzo en hacer el coche aún mejor y puedo sentir en la fábrica que todo el mundo está trabajando duro, así que estoy seguro de que podemos ser incluso mejores que el año pasado”, pronosticó.

Del Rally de Montecarlo dijo que es “uno de los más complicados en términos de condiciones y con una elección de neumáticos complicada, pero estamos preparados para afrontar el desafío”.

También podría interesarte
Deja una respuesta