Agustín León Suárez: «A los equipos pequeños se nos hace muy cuesta arriba poder estar en la salida de una prueba, cada vez es más caro correr»

El piloto grancanario Agustín León Suárez, que acaba de ser padre -felicidades-, vive en primera persona lo complicado que resulta poder correr para un equipo «pequeño», como él mismo afirma.

 

Agustín León Suárez
 
El año 2024 será diferente para nosotros, en lo personal: Este año comienza una nueva etapa, el día 11 se sumó un nuevo miembro a la familia y comenzamos con muchas ganas e ilusión, es por eso que he estado bastante desconectado de las redes sociales y del mundo en general.

 

Mireia decidió adelantar su llegada al mundo, programada para el día 15, al jueves 11. Todo ha salido a las mil maravillas (tanto ella como su mamá están en perfectas condiciones) y aprovecho para agradecer el gran trato y trabajo realizado desde el minuto 0 por parte del equipo del Hospital Vithas Santa Catalina, la planta de maternidad y la Clínica Baren, en especial al Doctor Barber, sin duda los recomiendo, y si volviera a pasar por la misma situación, volvería a poner todo en sus manos sin dudarlo ni un instante.

 

Ha sido una semana de adaptación al nuevo estilo de vida, y esperamos que nos vaya igual de bien que nos ha ido hasta ahora.

 

En lo deportivo: Pues comenzamos el año de la misma forma que empezamos los anteriores, sin un proyecto definido, lo que vayamos pudiendo hacer dependiendo de como evolucione el año, aunque el objetivo siempre es el mismo, que es intentar correr el mayor número de pruebas posible.

 

A los equipos pequeños se nos hace muy cuesta arriba poder estar en la salida de una prueba, cada vez es más caro correr (las licencias desde el año pasado son más caras de lo que eran los años anteriores, las inscripciones cada vez son más caras, GPS, ruedas…) sin hablar de los gastos de la equipación, si fuera necesario cambiar cualquier elemento.

 

Es por ello que sin la ayuda de patrocinadores estamos más limitados y la única forma de continuar en activo es recortando en las pruebas que hacemos, aunque sea frustrante ya que esto es lo que nos apasiona.

 

No obstante, no cesamos en el trabajo de buscar apoyos para nuestro proyecto deportivo.
También podría interesarte
Deja una respuesta