Walter Delgado: «Ahora toca empezar a trabajar, aprender del gran equipo que tendré, y disfrutar de esta bonita oportunidad»

Pasan los días y la sonrisa no se le va de la cara al joven tinerfeño Walter Delgado, que tras ser seleccionado como ganador de la final de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport, podrá pilotar un Ford Fiesta Rally 4 en la temporada 2024.
Walter Delgado Salazar

 

El pasado fin de semana acudíamos a Gran Canaria a disputar la fase final de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport, en la que había en juego el volante del Ford Fiesta Rally 4 para la temporada 2024.

Por suerte, y tras superar diferentes pruebas, y competir con grandes compañeros, pudimos conseguir ganar y disfrutaremos de una temporada a los mandos de un vehículo de talla mundial.

 

Me gustaría agradecer a Tu Club DISA y al Copi Sport Rally Team por hacer realidad este gran proyecto, único en el mundo.

 

Además, me siento muy orgulloso y feliz de todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido estos días. Gracias de corazón a todos.

 

Por último, agradecer a mi familia el apoyo para poder seguir disfrutando de este deporte que cada día me apasiona más.
Ahora toca empezar a trabajar, aprender del gran equipo que tendré, y disfrutar de esta bonita oportunidad que me han dado.

Walter Delgado, de tal palo, tal astilla

Walter Delgado, el nuevo piloto de DISA Copi Sport para esta temporada 2024

Walter Delgado Salazar: «Ha sido una temporada inesperada»

También podría interesarte
Deja una respuesta