Víctor Senra: «Para mí, desde el día de hoy, la FGA perdió todo mi respeto»

Molesto, muy molesto se ha mostrado el piloto gallego Víctor Senra al conocer que no podrá puntuar en el Campeonato de Galicia de Rallys con su montura WRC.

Victor Senra Carreira

Pues lo que pensaba se hizo realidad: la FGA prohíbe que los WRC puntúen. Hubo una reunión. Votamos la mayoría que podían correr, igual que otras cosas que se llevaron a cabo, pero esto no interesaba. Lo triste es enterarse por fuera y esperando al último momento, con todos los reglamentos publicados menos el de rally.

Un WRC comprado para correr y casi en febrero, ¡ahora los prohíben? Las presiones del resto del pilotos… ¡Qué triste! Lo peor que la afición se queda sin disfrutar de coches así y yo de poder pilotarlos.

Para mí, desde el día de hoy, la FGA perdió todo mi respeto. ¿Quién decidió eso?, ¿el presidente?, ¿pilotos o copilotos que están dentro de la FGA? ¡Pues sí! Tendría mil cosas más que decir, pero con el tiempo…

Ahora pensar que haré y qué haré con mi WRC.

Un saludo y gracias a toda la afición que me apoya y apoya este deporte.

(¿WRC admitidos durante más de 20 años y ahora los prohíben porque Víctor Senra ganó¿) Recordar que gané siete campeonatos y solo uno con WRC. Ahora mismo me gusta disfrutar y me lo están prohibiendo…

También podría interesarte
Deja una respuesta