La 4ª Clásica Santiago del Teide Trofeo Guía de Isora presente en Fitur

Aprovechando la masiva asistencia de público y la repercusión global que tiene la Feria Internacional de Turismo, los responsables del club organizador viajaron hasta Madrid para poner a disposición de los visitantes del stand de Canarias los principales detalles de la prueba, que este año se celebrará los días 14 y 15 de diciembre.

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) se celebra en Madrid entre los días 24 y 28 de enero y es uno de los eventos más destacados de la industria turística a nivel mundial, con una estimación de visitantes de unos 150.000 profesionales y 100.000 personas (público en general) durante sus cinco días de duración.

Teniendo en cuenta estos datos, el equipo del Club Deportivo Motor Canario se desplazó hasta la capital de España con la intención de darle una mayor visibilidad y alcance a la Clásica Santiago del Teide, que tiene su epicentro organizativo en este municipio turístico.

De este modo, en el stand de Canarias, el director de la competición, Juan José Llanos, y el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, comentaron con los visitantes algunos detalles de la prueba que cerrará el Campeonato de Canarias de Regularidad 2024. Entre estos resalta el mantenimiento del formato que se ha venido utilizando en las últimas ediciones, con un rutómetro estructurado en dos etapas, participación de coches y motos, y dos modalidades de concurso: Regularidad y Turismo.

«Para nosotros es muy importante darle visibilidad a nuestra prueba y a Santiago del Teide en un evento de la magnitud de Fitur», comenta Juan José Llanos. «No podemos olvidarnos de que hablamos de un municipio eminentemente turístico ­–continúa– y ateniéndonos a este dato, este año decidimos crear un cartel en inglés, para de esta manera intentar convertir la Clásica Santiago del Teide también en una actividad deportiva o de ocio más que podrán disfrutar los turistas y los extranjeros residentes»

La Clasica Santiago del Teide Trofeo Guía de Isora cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Santiago del Teide, como patrocinador principal, y el de Guía de Isora, como copatrocinador; además del apoyo del Ayuntamiento de Vilaflor, Archiauto, Race-Ract y el Hotel Landmar Costa Los Gigantes.

También podría interesarte
Deja una respuesta