Ogier: «Todavía estamos bien situados en esta lucha»

Bien situado esta mañana para poder volver a liderar por la tarde, Sébastien Ogier se ha encontrado más fuerte de lo que él mismo esperaba. En la penúltima especial estaba por delante de Thierry Neuville con 3.3 a su favor, pero no pudo con la presión del belga. Antes de la etapa final de este domingo, el piloto de Toyota sólo piensa en una cosa: ¡ganar Montecarlo por décima vez en su carrera!

“Fue un día emocionante y creo que fue maravilloso verlo. Para nosotros en el coche también fue genial, nos divertimos mucho. Evidentemente, lo único negativo es el primer tramo de esta mañana, donde he perdido mucho tiempo. Después de eso, creo que fue un buen día con buen ritmo y atacando todo el tiempo”, pormenorizó.

Por la tarde “he intentado volver a luchar por la victoria. Todavía estamos en esta lucha, a sólo 3 segundos de Thierry. Ha tenido un gran día y otro gran momento en la última especial de hoy. Mañana, probablemente, será otro día emocionante. La primera especial de mañana por la mañana será un gran desafío”, pronosticó.

“Me encantaría ganar, estoy luchando por ello. Esto no siempre funciona según lo planeado. Pero, por el momento, todavía estamos bien situados en esta lucha. Hubiera sido mejor tener tiempo a nuestra favor, pero estamos detrás por muy poco. Ahora tenemos que pasar una buena noche y mañana darlo todo”, zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta