Thierry Neuville: «Debemos ser inteligentes; no necesitamos sumar todos los puntos»

El belga Thierry Neuville ha sido el más rápido en este tercer día del Rally de Montecarlo, superando los quince segundos sobre el galés Elfyn Evans al inicio de la jornada y superando al galo Sebastien Ogier en la especial final para recuperar el liderato.

“Esta especial final no podría haber ido mejor. Rozamos verdaderamente la perfección, de principio a fin. Sabía y sentí que el momento sería fantástico. Entendí que había funcionado muy bien” detalló tras el tramo final de la jornada de este sábado.

“Nuestro objetivo esta mañana era reducir la diferencia. Al final pudimos hacerlo bastante rápido. El coche iba bien y los ovriers también hicieron un buen trabajo. Tengo mucha confianza en su trabajo y eso me da la oportunidad de atacar muy fuerte en la última especial en particular”, añadió.

“Tenemos que conducir rápido, pero no podemos arriesgarlo todo y mañana debemos ser inteligentes. No necesitamos sumar todos los puntos. Pero si podemos conseguir la victoria y sumar algunos puntos importantes mañana siendo consistentes, sería bueno”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta