Ogier: «Thierry fue más rápido este fin de semana y se merecía la victoria»

Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR YARIS Rally1 HYBRID) acabaron el Rally de Montecarlo 2024 en segunda posición, a 16.1 de los ganadores, los belgas Thierry Neuville/Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 HYBRID), aunque en el penúltimo tramo del sábado llegaron a lidera la cita en la que habían ganado en nueve ocasiones.  

Sébastien Ogier, piloto del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, reconoció que “creo que puedo estar orgulloso de mi fin de semana, intenté todo lo que pude. Ha sido una semana difícil para mí con una gran montaña rusa de emociones. El lunes tuve que despedirme de alguien muy importante para mí que básicamente me introdujo en el deporte del motor. El comienzo del evento no fue fácil por muchas razones, así que estoy feliz de que logramos permanecer en la pelea todo el tiempo y creo que fue una pelea súper emocionante para todos los fanáticos.

«Al final, Thierry fue más rápido este fin de semana y se merecía la victoria. Aún así logré aportar puntos fuertes al equipo. También es mi decimoquinto Rallye de Montecarlo y mi decimotercera vez en el podio, por lo que puedo estar orgulloso de mi récord en un rally tan desafiante”, sentenció el piloto francés.

También podría interesarte
Deja una respuesta