Katsuta: “Mi rally cambió después de mi error, cuando perdimos la oportunidad de luchar por un buen resultado»

El nipón Takamoto Katsuta y el irlandés Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1 HYBRID) finalizaron el Rally de Montecarlo en séptima poasición y logrando superar una importante pérdida de tiempo al quedarse atrapados en una zanja en una curva helada el viernes por la mañana. Lograr salir de la misma les costó y gracias a la ayuda de aficionados ‘sólo’ perdieron cinco minutos después de deslizarse. Después de esto el equipo mostró un ritmo fuerte para ir recuperando posiciones hasta el séptimo lugar en la general y también terminaron terceros en la categoría Power.

Katsuta explicó que “mi rally cambió después de mi error del viernes por la mañana, cuando perdimos la oportunidad de luchar por un buen resultado, lo que fue una gran decepción. Estoy contento de haber podido llevar el coche a la meta en séptima posición y también sumar algunos puntos extra el domingo y en el Power Stage».

Reconoció que «el coche funcionaba muy bien y disfruté conduciéndolo. Cuando me sentí cómodo y los riesgos no eran tan altos debido a las condiciones, me sentí capaz de apretar y los tiempos fueron bastante buenos, lo cual es positivo. El próximo rally en Suecia es uno de mis favoritos, así que haré todo lo posible para conseguir un buen resultado allí”.

También podría interesarte
Deja una respuesta