Cyril Abiteboul: “Ganar en Montecarlo está en la lista de deseos de todos cuando trabajas en el automovilismo.

El presidente y director del equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team, Cyril Abiteboul, se mostró muy contento con la victoria lograda por sus pupilos, los belgas Thierry Neuville/Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 HYBRID), lo que les coloca como primeros líderes del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC). 

“Ganar en Montecarlo está en la lista de deseos de todos cuando trabajas en el automovilismo. Como equipo, nos sentimos aliviados, no sólo porque hemos ganado un evento icónico, sino también porque ha sido una demostración extraordinaria y serena», se congratuló..

«No hemos hablado mucho de ello, pero el coche ha cambiado mucho desde el año pasado, ya que entendimos cómo configurarlo y cómo liberar todo su potencial durante un fin de semana. Esta victoria es muy merecida, como siempre es el caso, pero cuando sucede así es realmente una gran sensación”, finalizó el máximo responsable de Hyundai Motorsport.

Thierry Neuville:»Poder ganar por segunda vez este legendario rally de Montecarlo es algo excepcional»

Andreas Mikkelsen: «Cada vez estamos más cerca»

Ott Tänak: «No ha sido el evento más consistente, pero pasamos el fin de semana y veamos qué podemos hacer a continuación»

 

También podría interesarte
Deja una respuesta