Ott Tänak: «No ha sido el evento más consistente, pero pasamos el fin de semana y veamos qué podemos hacer a continuación»

Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1 Hybrid #8) terminaron el Rally de Montecarlo 2024 como cuartos en la general y en la clasificación del Súper Domingo. Dos tiempos entre los tres primeros en el último día demuestran que el equipo está en ritmo, mientras que en el undécimo tramo, el tercero del sábado, lograron su primer mejor crono en su regreso a Hyundai Motorsport.

Tänak dijo que “necesitábamos terminar cuartos, pero, obviamente, no ha sido una prueba fácil. Teníamos mucho que aprender y descubrir sobre el Hyundai i20 N Rally 1 Hybrid. No ha sido el evento más consistente, pero pasamos el fin de semana y veamos qué podemos hacer a continuación».

«Estamos deseando que llegue Suecia y otra aventura. Está mejorando muy rápidamente, así que esperamos que después de algunas pruebas previas al evento estemos aún más preparados que este fin de semana”, finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta