Adrien Fourmaux: «Estoy feliz de terminar quinto en la general»

Quinto puesto para los galos Adrien Fourmaux/Alexandre Coria (Ford Puma Rally1 HYBRID) en el Rally de Montecarlo 2024, a 3:36.9 de los ganadores, logrando sumar en su cuenta particular un total de 11 puntos.

Fourmaux estuvo en un breve período de tiempo en la cuarta posición de la general, el viernes por la mañana, antes de asentarse en un sólido quinto lugar durante el resto del día. Cambiando su estrategia para proteger su posición, con un cómodo margen de más de un minuto sobre Mikkelsen, completando las pruebas del viernes por la tarde sin problemas.

También adoptaría este enfoque el sábado y el domingo, gestionando la velocidad y la precisión para mantener su posición hasta el final del día y acumular así 8 puntos, según el nuevo sistema de puntuación. En el Power Stage del rally, manteniendo la cabeza fría, Fourmaux se perdió puntos adicionales pero, en su lugar, consiguió 3 puntos más por su posición final del domingo.

Adrien Fourmaux: «Estoy feliz de terminar quinto en la general; me hubiera gustado hacerlo mejor, pero creo que es un buen comienzo de temporada. Y estoy muy contento por cómo lo hicimos, estábamos justo detrás de los cuatro mejores e incluso el domingo demostramos que podíamos estar a la altura de ellos. Es muy positivo, estamos sumando buenos puntos para el campeonato y esperamos que los resultados sigan llegando».

También podría interesarte
Deja una respuesta