Kris Meeke y Alexander Lukyanuk correrán para Hyundai Canarias en 2024

Después de varias semanas de reflexión, los máximos responsables de Hyundai Canarias han decidido que para esta temporada 2024 no correrán el Campeonato de Canarias de Rally de Asfalto en su totalidad, las siete pruebas que hicieron el curso pasado con el piloto checo Jan Cerny, que logró el subcampeonato. Esa es la noticia mala, pero la buena es que podrán estar presente en varias citas del Regional, que podrían ir de tres a cuatro rallys.

El importador de la marca coreana en Canarias ha cerrado un acuerdo con el piloto irlandés Kris Meeke y el ruso Alexander Lukyanuk para que piloten uno o dos rallys el Hyundai i20 N Rally2 de la marca, unidad que es asistida en competición por Sports & You Canarias, estructura liderada por Emma Falcón.

Son dos pilotos de renombre internacional, uno dos veces campeón del ERC y el una otro del IRC, que a buen seguro serán favoritos en las pruebas en las que este presentes, no estando claro en estos momentos si lo harán en una o dos cada uno. Lo único seguro es que, al menos, Meeke y Lukyanuk correrán un rally del Regional de Canarias en 2024. Eso es lo único seguro, la otra opción dependerá de otras variables que, a día de hoy, no están concretadas.

También podría interesarte
Deja una respuesta