Nikolay Gryazin: «Yohan y Arnaud tuvieron un último día increíble, ¡me quito el sombrero ante ellos»

El ruso con pasaportarte búlgaro Nikolay Gryazin y su compatriota Konstantin Aleksandrov, oficiales de Citroën Racing en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), llegaron a la última jornada del Rally de Montecarlo liderando el apartado WRC2, pero no pudieron mantener ese puesto y acabaron terceros,

Nikolay dijo que “¡en primer lugar, me gustaría felicitar a mis compañeros Yohan y Arnaud! Tuvieron un último día increíble, ¡me quito el sombrero ante ellos! Estoy feliz de tenerlo como compañero de equipo porque puedo aprender mucho de él. A mí me faltaba algo el domingo y necesito analizar los datos para entender qué es exactamente, ya que, en mi opinión, el coche estaba funcionando perfectamente. El rally es una experiencia de aprendizaje permanente, en cada carrera hay algo que encontramos para mejorar para el futuro».

En general, «estoy contento con el resultado porque puedo formar parte de la familia Citroën Racing, lo cual es un sueño hecho realidad. Trabajar junto a las personas que hicieron grande a Citroën a lo largo de los años es una experiencia increíble. ¡DG Sport hizo un trabajo impecable durante todo el evento!».

«Me gustaría aprovechar la oportunidad y agradecer a todos los miembros del equipo que cuidaron muy bien de nosotros y del coche. Ya estoy emocionado de volver a estar al volante la próxima semana en el ÁrticoRally y de poder bailar con nuestro C3 en la nieve en Suecia”, avanzó.

También podría interesarte
Deja una respuesta