Yohan Rossel: «Ganar el Rallye Monte-Carlo de esta manera es un comienzo increíble de la temporada 2024»

Los galos Yohan Rossel y Arnaud Dunand (Citroën C3 Rally2) no estuvieron en la lucha por la primera plaza del WRC 2 en el Rally Montecarlo en las tres primeras jornadas del Rally de Montecarlo, donde los equipos formados por Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov (Citroën C3 Rally2) y los españoles Pepe López y David Vázquez (Škoda Fabia RS Rally2) se lo estuvieron alternando las jornadas del viernes y el sábado.

Pero, a pesar de estar a 6.7 del liderato, realizaron un ataque brutal en la jornada final del domingo para terminar llevándose el triunfo en el tramo final después de haber ganado los dos anteriores y superar a los españoles, que fueron los dominadores iniciales con losad primeros mejore tiempos entre los Rally2, pero que nada pudieron hacer ante el mayor empuje de los franceses, que de esta manera logran su segundo triunfo consecutivo en el monte en el WRC2.

Yohan Rossel, piloto oficial de Citroën Racing, explicó que «ganar el Rallye Monte-Carlo de esta manera es un comienzo increíble de la temporada 2024, en lo alto del Col de Turini en la última especial, es una sensación especial. El equipo hizo un gran trabajo, al igual que los ujieres. ¡Trabajamos duro en el rally, estábamos listos y valió la pena! En la batalla por la victoria, nunca nos rendimos y estamos encantados con eso. Saludo el desempeño y la determinación de nuestros compañeros de equipo Nikolay y Konstantin, quienes lideraron «Durante la mayor parte del rally. Será interesante ver cómo nos motivamos y desafiamos unos a otros este año».

También podría interesarte
Deja una respuesta