El fabricante granadino da la bienvenida a Hurtan Canarias y presenta la “edición especial Lanzarote”

-Hurtan Automóviles continúa su imparable expansión nacional e internacional con la incorporación de un nuevo distribuidor exclusivo en el archipiélago canario

La marca de coches artesanales Hurtan, con sede en Granada, se ha convertido en pocos años en todo un referente para los amantes de los coches de diseño retro en todo el mundo. Siempre abiertos a acoger nuevos distribuidores exclusivos de sus vehículos de lujo, la familia Hurtado, al frente de Hurtan, da la bienvenida ahora a Hurtan Canarias, un nuevo punto de distribución en nuestro país.

Para su llegada a Canarias, Hurtan, junto a su nuevo distribuidor, han querido hacer un guiño a una de sus grandes islas, Lanzarote, con una edición limitada de su última y más aclamada creación: el célebre Grand Albaycin, un roadster biplaza de elegantes líneas curvas que incorpora la base del Mazda MX5 y que se ha convertido, desde su presentación en 2021, en uno de los vehículos más exclusivos de la compañía.

Esta edición especial Lanzarote del Grand Albaycin hace un homenaje a siete de los municipios de la isla canaria: Teguise, Arrecife, Yaiza, San Bartolomé, Tinajo, Tías y Haría. Cada uno de ellos se inspira en estos enclaves emblemáticos

y presenta colores y acabados diferentes en carrocerías y tapicerías, añadiendo el nombre de cada uno de estos municipios en una placa conmemorativa, cuidando, como siempre, la excelencia en cada detalle. “Estamos seguros de que la llegada a las Islas Canarias de Hurtan no va a dejar a nadie indiferente. Cada vez son más los amantes de los coches que aprecian el trabajo artesanal y la exclusividad que esta forma única de fabricar nuestros coches aporta. Estas islas paradisíacas son un destino turístico y residencial en alza en el que Hurtan no podía faltar”, comenta Juan Ignacio Hurtado, responsable de Hurtan Automóviles.

El inigualable estilo retro de Hurtan va unido a la máxima calidad y exclusividad, ya que todos los vehículos Hurtan se personalizan a gusto de cada cliente. Su fabricación artesanal eleva el concepto de lujo en estos coches de producción limitada, lo que hace que sean, si cabe, más exclusivos todavía.

Hurtan Canarias ofrece también servicio de alquiler de su flota de vehículos Hurtan para eventos y bodas. Además, con la compra de cualquier Hurtan, se entrega al cliente la tarjeta de socio del Club Hurtan Canarias, que ofrece ventajas como acceso a un canal privado de comunicación entre cliente y marca, o acceder a invitaciones exclusivas a eventos Hurtan.

Este nuevo punto de distribución se une a los ya existentes, como el veterano distribuidor madrileño, VeryVip Cars, el primer punto de distribución exclusivo en España de Hurtan, y también se suma a la presencia internacional con el showroom Hurtan en Osaka (Japón) o el acuerdo comercial con Unique Cars en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

También podría interesarte
Deja una respuesta