MG, nuevo patrocinador del Arsenal

  • MG se convierte en el Socio Automovilístico Oficial del club, con un acuerdo de colaboración plurianual.
  • Juliet Slot, Directora Comercial del Arsenal el Arsenal: “MG es una marca conocida por su historia y patrimonio, pero también aportan una mentalidad de futuro que se alinea con los objetivos de nuestro club”.
  • MG también es Socio Automovilístico Oficial del Olympique de Lyon, en Francia, desde 2021; y del Bayer 04 Leverkusen, en Alemania, con quien ha firmado un acuerdo de colaboración en 2024.

MG es el nuevo Socio Automovilístico Oficial del Arsenal, club de futbol londinense con una dilatada trayectoria de éxitos. MG y el Arsenal comparten una centenaria historia y un gran patrimonio de éxitos; también ideas innovadoras en sus respectivos terrenos y una mentalidad de futuro para seguir conquistando retos.

En el año de celebración del centenario de la marca, MG apoyará a los equipos masculino y femenino del Arsenal, y los aficionados verán la marca exhibida en el Emirates Stadium y en Meadow Park. MG y el Arsenal también trabajarán juntos para crear contenidos atractivos diseñados para atraer a la base mundial de seguidores del club.

Para el vicepresidente y director general de MG Motor España, Pedro García: «Unirnos al Arsenal en el año de nuestro centenario marca un nuevo capítulo en la historia de MG. Este acuerdo simboliza nuestra llegada a la “primera división” del automovilismo mundial, con unas ventas, gama de modelos, tecnología, diseño y calidad, tanto de fabricación como de servicio, que nos permiten competir contra cualquiera. Además, con este patrocinio mostramos nuestro compromiso con el mundo del deporte y con el crecimiento del fútbol profesional femenino”.

Juliet Slot, Directora Comercial del Arsenal, ha declarado: «Estamos encantados de dar la bienvenida a MG a nuestra familia de socios. Es una marca conocida por su historia y patrimonio, pero también aportan una mentalidad de futuro que se alinea con los objetivos de nuestro club. En el año de su centenario, nos entusiasma que MG pueda formar parte de nuestro propio viaje de crecimiento a largo plazo, y estamos deseando trabajar con ellos para promocionar su gama de vehículos eléctricos sostenibles líderes”.

También podría interesarte
Deja una respuesta