Oliver Santana rodó de nuevo con su BMW e90 335i tras un año y medio

Después de mucho tiempo sin competir y de haber puesto a la venta su BMW e90 335i, el piloto grancanario Oliver Santana  ha declinado la venta, ha realizado mejoras en la unidad con la intención de competir en este 2024. Pudo rodar en el circuito de Maspalomas, quedando contento con los cambios.

Oliver Santana Rodríguez

Primera toma de contacto después de un año y medio que nos deja buen sabor de boca de cara a la temporada de montaña 2024.

Habíamos evolucionado el coche en algunos aspectos, como la reducción de peso, recortando 94 kilos desde la última vez que nos habíamos subido, y se notó de una manera bestial.

Por otra parte, y buscando mejores sensaciones en la frenada, hemos realizado algunos cambios donde encontramos mayor comodidad, pero sin llegar a la confianza que nos gustaría y, por último, queríamos apretar un poquito el motor, que es capaz de ofrecer mucha potencia y con un mapa un poco más agresivo que el de serie soportaba tandas de 15 vueltas sin quejarse de nada, lo que cual nos dejaba una sonrisa.

Nos toca trabajar en frenos y suspensiones para conseguir un buen paso por curva.

Gracias a Kiko de Rally7.Es por las fotos, genial, y a compañeros como @marcelo@ml @race_motorsport_spain Norberto Sanchez @_aaronhrdz Gilberto Hernandez Daniel Valido Jimenez @cristote89 que siempre están apoyando. ¡A seguir trabajando! 💪 ProAuto Competición @Suavasport Roly’s Gastrobar Tintoreria Vecindario Gruas Maspalomas Asesoría Gestión del Vehículo

También podría interesarte
Deja una respuesta