Hamilton, que correrá en Ferrari: «Tomar la decisión de irme fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar»

Tarde movida en la Fórmula uno la de este jueves, donde el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 confirmaba que Lewis Hamilton dejaría de ser piloto a final de la temporada 2025, confirmado posteriormente Ferrari que correría para ellos a partir de 2025.

Lewis Hamilton explicó al poco de conocer la noticia que “he pasado 11 años increíbles con este equipo y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Mercedes ha sido parte de mi vida desde que tenía 13 años. Es un lugar donde crecí, por lo que tomar la decisión de irme fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar».

Pero entiende que «es el momento adecuado para dar este paso y estoy emocionado de asumir un nuevo desafío. Estaré eternamente agradecido por el increíble apoyo de mi familia Mercedes, especialmente de Toto por su amistad y liderazgo, y quiero terminar bien juntos. Estoy 100% comprometido a ofrecer el mejor desempeño que pueda esta temporada y hacer que mi último año con las Flechas de Plata sea inolvidable”.

Ferrari, pocos minutos después, reconoció su fichaje.

Declaración del equipo: Scuderia Ferrari se complace en anunciar que Lewis Hamilton se unirá al equipo en 2025, con un contrato multianual.
También podría interesarte
Deja una respuesta