Lancia Pu+Ra HPE es el «concepto» del año para Quattroruote

  • Lancia Pu+Ra HPE triunfa en la categoría «Concept» del premio «Novità dell’Anno» de la revista mensual italiana Quattroruote, con más del 38% de los votos.
  • Tras los premios recibidos en España y Francia, el Concept Car de Lancia se ha ganado el aprecio del público italiano, que reconoce su valor en términos de visión de futuro de la marca.
  • Lancia Pu+Ra HPE es el manifiesto de la marca para los próximos 10 años en términos de diseño, confort, sostenibilidad, tecnología y electrificación. Encarna el lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca, empezando por el Nuevo Ypsilon, que se presentará el 14 de febrero en Milán.
  • Lancia reinicia desde Italia, con una nueva y dedicada red de ventas de 160 concesionarios, de los cuales 100 ya están completamente renovados y los 60 restantes se finalizarán a tiempo para el lanzamiento del Nuevo Lancia Ypsilon.

«Estamos encantados de haber recibido este reconocimiento por parte del público en Italia, que reconoce el trabajo que todo el equipo de Lancia ha realizado en el Pu+Ra HPE, en cuanto a la visión de futuro de la marca que encontraremos el 14 de febrero con la presentación del Nuevo Ypsilon en Milán. Italia siempre ha desempeñado un papel crucial para la marca Lancia, y a partir de aquí reiniciamos con el primer automóvil de la nueva era y una red de ventas renovada y dedicada, con el objetivo de convertirnos en una marca respetada y creíble en el mercado premium», declaró Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia.

Lancia Pu+Ra HPE, el manifiesto de la marca para los próximos 10 años, ha ganado el premio en la categoría «Concept»  de la encuesta anual Quattroruote sobre las principales novedades de la industria automotriz. También este año, de hecho, la revista ha reintroducido el histórico premio «Novità dell’Anno», ahora en su 25ª edición, para el que se pide a los lectores y fans que voten en tres categorías principales: Concepto, Sueño y Estilo de vida.

Lancia Pu+Ra HPE triunfó en la categoría Concept, con más del 38% de los votos, superando a los competidores para testimoniar el aprecio del público italiano por la visión de futuro de la marca.

Italia siempre ha jugado un papel crucial para Lancia y, a partir de aquí, la marca quiere reiniciar con el Nuevo Ypsilon, que se presentará el 14 de febrero en Milán, y con una nueva y dedicada red de ventas. El número de concesionarios se redujo de 230 a 160, 100 de los cuales ya estaban renovados, y el resto se finalizó a tiempo para el lanzamiento del Nuevo Ypsilon.

Los concesionarios Lancia cuentan con la nueva Identidad Corporativa, que refleja los cuatro pilares que sustentan el plan estratégico de la marca: calidad, electrificación, sostenibilidad y un modelo de venta innovador. Estos nuevos espacios dedicados serán cada vez más exclusivos y premium, listos para recibir a los clientes y ofrecerles una experiencia hecha de belleza, diseño y espíritu italiano.

Lancia Pu+Ra HPE

Lancia Pu+Ra HPE es el manifiesto de la marca para los próximos 10 años, un concept car 100% eléctrico que encarna la visión de la marca en términos de diseño, sensación de hogar interior, sostenibilidad, electrificación y tecnología sin esfuerzo. Es un coche manejable con una carrocería elegante y poco convencional para una máxima eficiencia, con una visión en términos de autonomía, tiempo de carga y eficiencia. Es el primer automóvil de la nueva era Lancia, un techo bajo, 4 puertas, inspirado en el mundo del diseño de interiores italiano, gracias a la colaboración con Cassina, líder en la industria del mueble de lujo, para una experiencia típicamente italiana de sensación de hogar. El nombre Lancia Pu+Ra HPE se basa en Pu+Ra, el nuevo lenguaje de diseño puro y radical de la marca, mientras que HPE significa High-Performance Electric. Este concept car encarna plenamente los principios del nuevo diseño de Lancia, donde los volúmenes del coche se crean a partir de la intersección de formas geométricas elementales, como el círculo y el triángulo, combinadas con ciertos detalles icónicos de la herencia de la marca, como las persianas venecianas que se ven en el Lancia Beta HPE. Lancia Pu+Ra HPE cuenta con un 70 % de superficies táctiles fabricadas con materiales ecológicos que personifican el espíritu italiano, la tradición rediseñada y la «sensación de hogar». Lancia Pu+Ra HPE es el primer coche equipado con infoentretenimiento S.A.L.A., que centraliza las funciones de audio, climatización e iluminación, permitiendo adaptar el entorno del interior del coche con sólo pulsar un botón o mediante el sonido de la voz.

También podría interesarte
Deja una respuesta