-Las obras contemplan la reposición completa el firme de la carretera, 4,6 kilómetros de malecones y 5 kilómetros de cuneta

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Carreteras, avanza en el desarrollo de los trabajos de mejora y rehabilitación de la TF-620 a lo largo de todo su trazado, desde Los Roques hasta Fasnia.

El consejero de Carreteras, Dámaso Arteaga, explica que las obras consisten en la reposición completa del firme de la vía actuando en las cunetas, las zonas de paradas de guaguas y la mejora de los elementos de contención. “Se trata de una carretera que precisaba de una intervención debido a que presentaba deficiencias y es muy utilizada al ser el principal acceso al municipio de Fasnia”, indicó Arteaga.

La ejecución de las obras, que cuentan con una partida presupuestaria de un total de 3.364.159 euros, se centra en la renovación completa del pavimento de la TF-620, abarcando un tramo de 4,6 kilómetros en esta ruta vital que conecta Los Roques, una localidad costera, con el centro urbano de Fasnia. Además se ha procedido a la rehabilitación de 5 kilómetros de cuneta.