Polaris RANGER XP Kinetic: los modelos Premium y Ultimate ya disponibles en los concesionarios europeos

Tras el anuncio de la llegada del nuevo RANGER XP Kinetic el año pasado, Polaris ha anunciado que han comenzado los primeros envíos del modelo Ultimate, con los modelos Premium y Ultimate ahora disponibles en los concesionarios europeos.

RANGER XP Kinetic está disponible como modelo de 3 asientos en acabados Premium y Ultimate. La versión Premium contiene una única batería de iones de litio de 14,9 kWh que ofrece una autonomía estimada de 70 kilómetros (45 millas), mientras que la versión Ultimate ofrece el doble de capacidad de batería de 29,8 kWh con una autonomía estimada mayor de 130 kilómetros (80 millas)* – ideal para jornadas más largas de trabajo intenso.

Las opciones de carga convenientes están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes y son tan fáciles como enchufarlas a un tomacorriente de pared estándar. Ya sea que los clientes busquen un cargo nocturno o un reabastecimiento rápido durante la hora del almuerzo, están cubiertos. XP Kinetic viene de serie con un EVSE monofásico que permite a los usuarios cargar desde un tomacorriente de 240 V. La velocidad de carga a bordo instalada de fábrica es de 3 kW para la versión Premium, que alcanza la carga completa desde el 0 % en 5 horas, y de 6 kW para la versión Ultimate, que alcanza la carga completa en 10 horas, que se puede reducir a 5 horas con carga máxima* *. La carga máxima requiere un tomacorriente trifásico (380 V) junto con un accesorio WallBox EVSE trifásico y, junto con el sistema de carga a bordo de 3 kW disponible (se vende por separado), las tarifas se pueden aumentar a 6 kW para Premium y 9 kW para Ultimate para tiempos de carga hasta un 50% más rápidos.

Además de todas las características premium que se encuentran en ambos modelos, como faros LED, interruptores integrados en el tablero y parachoques delantero de cobertura total instalados de serie, la versión Ultimate también ofrece una brillante pantalla táctil de información y entretenimiento de 18 centímetros (7 pulgadas) impulsada por RIDE COMMAND. tecnología, que ofrece medidores configurables para monitorear la actividad del viaje. Si a eso le sumamos las cámaras delantera y trasera del Ultimate, los conductores podrán ver una vista completa de su entorno, incluidos los demás conductores que están detrás. Los pasajeros también pueden emparejar sin problemas la pantalla a través de Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica y mantenerse conectados con alertas de llamadas y mensajes de texto.

Una característica que también se ve en el modelo Ranger XP 1000 con motor de gasolina, la activación del ‘Modo de arado’ en el XP Kinetic Ultimate hace que la remoción de nieve sea aún más fácil al bajar automáticamente el arado al cambiar a una relación de velocidad baja y elevarlo automáticamente al cambiar a marcha atrás. . También cuenta con un práctico modo ‘Back Drag’ para quitar la nieve de los edificios.

Capacidades y rendimiento

Fabricado en las instalaciones de última generación de Polaris en Opole, Polonia, y diseñado a través de la asociación exclusiva de Polaris durante 10 años con Zero Motorcycles, el RANGER XP Kinetic presenta un tren motriz totalmente eléctrico que ofrece la mayor potencia y par jamás encontrado en un utilitario lado a lado. Sin comprometer la capacidad, el XP Kinetic puede remolcar sin esfuerzo hasta 1134 kg y cuenta con una capacidad de carga útil de 680 kg, la mejor de la industria, así como una distancia al suelo de 35,5 centímetros y un recorrido de suspensión de 25,4 centímetros, líder en su clase, para superar obstáculos con confianza y suavizar los obstáculos. fuera de los baches.

Con frenado regenerativo, dirección asistida eléctrica, tracción total bajo demanda y modo VersaTrac Turf de serie, así como tres modos de conducción (ECO, Estándar y Deportivo), los conductores tienen control total de su conducción, dependiendo del terreno y la tarea. a mano.

Garantía

Gracias a ser completamente eléctrico, el RANGER XP Kinetic presenta menos piezas móviles para menores costos de mantenimiento, y tanto el modelo Premium como el Ultimate están respaldados por una garantía de cobertura total de dos años, una garantía de tren motriz eléctrico de tres años y una cobertura de batería de cinco años.

También podría interesarte
Deja una respuesta