Guayasén Ortega: «Espero que cuando vuelva al asiento izquierdo no se me haya olvidado nada»

Temporadas atrás el joven grancanario Guayasén Ortega era el piloto a batir dentro de la Copa Toyota Enma 2RM, logrando el título. Con un estado de formar brutal se coronó campeón del Volante BP – FALP 2018 junto a Daniel Quintana, lo que les posibilitó correr el Rallye CAM-RACE de Madrid con su Peugeot 208 VTi.
En la capital de España lo bordaron con la 12º posición de la general, ademas de subirse a lo más alto del podio en el grupo R2 y de la categoría 3 en la última cita del Campeonato de España (CERA).
Posteriormente compitió con el Suzuki Swift en el Campeonato de España de Rallys del equipo Padamán Sport y tras hacer cosas puntuales con diferentes montura el curso pasado se centró en el apartado de copiloto con mucho éxito porque junto al joven Aarón Batista hicieron una temporada para enmarca. Seguro que 2024 les traerá muy buenas noticia.

Aarón Batista y Guayasén Ortega, una muy agradable sorpresa

Muchas gracias Automovilismo Canario, como bien describes, tratando de ayudar y poner mi granito de arena. Seguimos avanzando y evolucionando 👏🏻
Le he cogido el gusto a ir a la derecha, espero cuando vuelva al asiento izquierdo no se me haya olvidado nada 😅
También podría interesarte
Deja una respuesta