Miguel Fuster: «Don Ángel Ramos es como un padre para mí por todo lo que me ha apoyado y lo que he podido aprender»

Hasta Tenerife se desplazó días atrás el piloto alicantino Miguel Fuster, que pudo comer con Ángel Ramos, el que fuera uno de sus grandes apoyos en la competición.
miguel_fuster_oficial
Me emocionó al recordar todo lo que hemos vivido y disfrutado juntos… Pero más aún al pensar que sin él no sería ahora quien soy, ni como deportista ni como persona.
Don Ángel Ramos es como un padre para mí por todo lo que me ha apoyado y lo que he podido aprender de él dentro y fuera del coche.
Ha sido muy especial para mí venir con mi hija y con mi madre a visitar a mi otra familia, que desde hace más de 20 años consigue que me sienta como en casa siempre que viajo a Tenerife.
Eternamente agradecido, Auto-Laca Competición 💙
Dentro de las curiosidades de la visita de Fuster a su antiguo jefe de equipo está el dossier que estaba en la mesa y que Ramos parece haber estado observando. Tiene pinta de ser un Ford Fiesta Rally2 con publicidad de Auto Laca.
¿Será este el proyecto donde pudiera estar trabajando Fuster para regresar a la actividad deportiva? El tiempo lo dirá, pero nos encantaría volver a ver a Fuster competir con cierta regularidad.

Miguel Fuster explica los sacrificios por los que hay que pasar para poder ganar seis Campeonatos de España de Rallys de Asfalto

Miguel Fuster: «Bestial la presentación de la temporada de TerraTraining Motorsport»

Vídeo de cámara interior de Carlos Coloma a la derecha de Miguel Fuster en la Carrera de Campeones

Miguel Fuster regresó ganando en La Nucía el apartado Regional de Valencia

Miguel Fuster desvela los colores del 911 GT3 2010 con el que correrá en La Nucía

Miguel Fuster: «Está claro que me hubiese encantado poder rematar la victoria en mi vuelta a los rallyes…»

 

También podría interesarte
Deja una respuesta