Fernando Alonso: «Estoy increíblemente orgulloso de este equipo y de lo que se ha logrado en tan poco tiempo»

El equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco se enorgullece de presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2024: el AMR24. En un día importante para Aston Martin.

Con su icónica decoración verde de carreras, completa con la marca del socio principal de Aramco, el AMR24 representa una fuerte y emocionante evolución de su predecesor que catapultó al equipo a ocho podios y 280 puntos en 2023.

El AMR24 evoluciona con la misma filosofía de diseño, pero hay un pequeño remanente. y la mayoría de las piezas serán nuevas para 2024. El refinamiento continuo del AMR24 ha dado como resultado un auto de carreras más liviano y aerodinámicamente más eficiente, diseñado para operar en una gama más amplia de circuitos.

Fernando Alonso «estoy increíblemente orgulloso de este equipo y de lo que se ha logrado en tan poco tiempo. No solo el progreso en la pista, sino la inversión en todas las áreas fuera de la pista en el AMRTC. Siempre disfruto Este sentimiento es el comienzo de una nueva campaña, siendo esta la temporada número 21 como piloto de Fórmula Uno».

«Todo el equipo ha trabajado arduamente para preparar el AMR24 para la nueva temporada, pero hay muchas preguntas que responder. «En las pruebas y en las primeras carreras. Estoy emocionado de subirme a la cabina y comenzar mi segunda temporada en verde”, reseñó.

También podría interesarte
Deja una respuesta