Wolf Lubricants amplía su asociación a largo plazo con WRC Promoter y la FIA Junior WRC

El FIA Junior WRC se complace en confirmar una importante ampliación de su asociación con Wolf Lubricants, asegurando que la flota de Ford Fiesta Rally3 Evos seguirá beneficiándose de los productos de lubricación superior de Wolf en los próximos años. El fabricante belga de lubricantes de alto rendimiento ha reafirmado su compromiso con el campeonato a través de un acuerdo plurianual.

Wolf Lubricants ha sido un socio integral del Junior WRC de la FIA en las últimas temporadas, proporcionando lubricación para los Ford Fiesta Rally3 Evos preparados por M-Sport Polonia, a la vez que patrocina los puntos «Wolf Stage Win», que ofrecen a los pilotos un incentivo adicional con un único punto del campeonato otorgado por cada victoria de tramo.

La temporada 2024 marca un nuevo pináculo en la asociación, ya que Wolf Lubricants disfrutará de una exposición sin precedentes a través del Junior WRC. Una cifra récord de 19 tripulaciones están inscritas para la prueba inaugural en Suecia esta semana (15 – 18 de febrero), lo que promete una mayor visibilidad para el estimado proveedor de lubricantes.

«Estamos encantados de asociarnos con Wolf Lubricants», comentó entusiasmado Maciej Woda, Director General de M-Sport Polonia y Director del Campeonato Junior WRC de la FIA. «Su prolongado apoyo a nuestro campeonato demuestra su compromiso con el futuro de los rallyes, y tenemos el privilegio de beneficiarnos de sus excepcionales productos».

«Nuestra asociación con el Junior WRC es un paso estratégico para apoyar y nutrir a los jóvenes talentos del automovilismo», expresó Yves Decat, Jefe de Marketing Global de Wolf Lubricants, «y se alinea con nuestro compromiso de fomentar el crecimiento del deporte e invertir en su futuro».

Decat continuó: «Wolf aborda las condiciones de test que los coches encuentran en el FIA Junior WRC formulando lubricantes que ofrecen una estabilidad térmica excepcional, reducen la fricción y proporcionan una protección superior.

«Nuestros productos se prueban rigurosamente para garantizar que mantienen su rendimiento en las condiciones más duras, lo que permite a los equipos del FIA Junior WRC confiar en nuestros lubricantes con confianza.»

Fundada en 1955, Wolf Lubricants es una marca líder en su campo, especializada en aceites y fluidos mejorados con tecnología a medida para motores, transmisiones, frenos y dirección. Su amplia gama de productos abarca automóviles, vehículos pesados y motocicletas, así como maquinaria marina y agrícola.

WRC Promoter amplía su asociación con Wolf Lubricants

WRC Promoter ha reforzado su larga relación con Wolf Lubricants, acordando una extensión de varios años con el vanguardista productor belga de lubricantes de alto rendimiento.

Desde que formó equipo en 2019, Wolf Lubricants se ha convertido en un pilar del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, con millones de espectadores en todo el mundo cada domingo en el calendario del WRC para el Wolf Power Stage que pone punto y final al rallye, proporcionando una exposición global de la marca Wolf.

El apoyo de Wolf Lubricants al campeonato se extiende al FIA Junior WRC, el campo de pruebas para la próxima generación de campeones del mundo de rallyes.

Tras el anuncio, el Director Senior de Marketing y Ventas del WRC, Christian Teroerde, declaró: «El WRC y el Junior WRC proporcionan la plataforma perfecta para que Wolf desarrolle y pruebe productos en algunas de las condiciones más exigentes que los vehículos de serie pueden encontrar. «Estamos encantados de que el compromiso de Wolf con nuestro campeonato se mantenga y de que el nombre de Wolf siga asociado a la cima de un fin de semana del WRC: el Wolf Power Stage».

«Tras cinco exitosas temporadas, no podemos estar más entusiasmados con el inicio de la siguiente fase de nuestra colaboración. Ahora esperamos lograr la precisión y la excelencia que Wolf siempre ha llevado para seguir innovando y formando a los jóvenes talentos del automovilismo», declaró entusiasmado Yves Decat, Director de Marketing Global de Wolf Lubricants.

Pretendemos ser una fuerza que pilote y mejore la experiencia del automovilismo tanto para los aficionados como para los competidores, y nos entusiasma formar parte del futuro de este apasionante deporte». Wolf Lubricants no es sólo un socio; somos una marca dedicada a la búsqueda del progreso.»

También podría interesarte
Deja una respuesta