La penúltima cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2024, el 59 RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, va a puntuar al mismo tiempo para la CERT – Rallycar Copa de España de Rallyes de Tierra).
Tras el anuncio de la suspensión del Rallye da Auga, que estaba previsto para los días 13 y 14 de abril, la REDA (Real Federación Española de Automovilismo) ha designado la prueba tarraconense, con sede en Salou, para que forme parte por primera vez del certamen nacional de tierra que patrocina la empresa coruñesa, dedicada a la venta de material deportivo y de competición.
El 59 RallyRACC Catalunya – Costa Daurada (19-20 de octubre) pasa así a convertirse en la séptima y penúltima prueba puntuable de la CERT – Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra) 2024.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/02/2024 10:19 am
Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…
Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…