La primera Ronda-Tour La Nucía, una de las muchas actividades programadas

Debido a la coincidencia con eventos en la Comunidad Valenciana, uno en Cheste y otro en Alicante, los dos en la misma fecha prevista inicialmente para la celebración de la Ronda La Nucía, –el 2 de marzoؘ– la 1ª Ronda-Tour La Nucía, ha trasladado la fecha de celebración al próximo sábado 13 de abril de 2024.

La sede de salida y llegada será en La Nucía- Ciudad Europea del Deporte. La Ronda, destinada a todo tipo de motos, se ha planificado bajo la organización del Automóvil Club AIA de Alcoy y con la colaboración del Costa Blanca Challenge de Alcoy y de MEL Cooperation de La Nucía.

Los itinerarios de La Ronda se desarrollarán por las carreteras más espectaculares de las comarcas alicantinas. Los participantes quedarán sorprendidos por los paisajes únicos de La Marina Baixa, La Marina Alta, El Comtat, L’Alcoià y L’Alacantí, recorriendo los míticos tramos de los rallyes del Campeonato de Europa y de España de los últimos 40 años (Tudons, Relleu, Rebolcat, Aigües, Busot, Pego, Vall de Ebo, Benilloba, Coll de Rates, Xaló, Benissa, Castells, Bolulla, Tárbena, Guadalest, entre otros.

La prueba cuenta con dos rutas a elegir, ambas con salida y llegada en el Pabellón La Muixara, en la localidad de La Nucía, con distancias aproximadas de 250 y 350 kilómetros cada una de ellas.

Para quienes se desplacen desde lugares distantes, el Automóvil Club AIA ha establecido un acuerdo, con precios especiales con el Hotel Meliá de Benidorm, para facilitar la pernoctación. Próximamente, La organización dará a conocer el procedimiento de reserva, tanto para reservar hotel como para obtener información de La Ronda a través de la web www.rallyelanucia.com, desde la que se podrá acceder a través de un enlace a la web habilitada para la misma www.rondamoto.com

Asimismo, se llevará entregaran a todos los participantes recuerdos del evento, sorteándose tres bonos para tres fines de semana de viernes a domingo en el mismo hotel Meliá entre todos los que finalicen.

Las preinscripciones gratuitas continúan abiertas, desde el miércoles 7 de febrero, mientras que las inscripciones definitivas se iniciarán en el mes de marzo, a través de la web: www.rondamoto.com

En breve la organización irá compartiendo más información sobre el evento.

Enlace para realizar la pre-inscripción que es gratuita: https://forms.gle/23hMjhqXtyKXpu5B9

También podría interesarte
Deja una respuesta