Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, sobre el Rally Islas Canarias en el WRC: “Existe una posibilidad»

El presiden del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, explicó en los micrófonos de Cadena Ser Las Palmas, al ser preguntado por las posibilidades de que el Rally Islas Canarias sea cita del Campeonato del Mundo de Rallys, que “existe una  posibilidad, así nos lo ha traslado el promotor del Rally, que nos ha hecho llegar las conversaciones con los organizadores del WRC”.

Para que ello se pueda concretar “hace falta que se involucren las distintas instituciones y las empresas privadas de la isla. La decisión no está tomada aún, pero es una apuesta interesante y sería un hito deportivo extraordinario que haría historia para el automovilismo canario”, resaltó el máximo dirigente político de la isla de Gran Canaria.

Considera que “un evento de estas características es muy importante a nivel de promoción de Gran Canaria en una época de bonanza, pero reitero que espero que las empresas del sector aporten para una prueba, que en el caso de ser del WRC, verán millones de personas”, finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta