Primer triunfo parcial en el Mundial de Rallies para el equipo PH.Ph WRC

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan han ganado la decimotercera especial del Rally de Suecia con el Toyota GR Yaris Rally2 patrocinado por el Departamento de Turismo de Filipinas; un logro espectacular por parte de los españoles, en su primera participación conjunta sobre nieve dentro de la categoría WRC2.

La segunda cita del Mundial de Rallies, el Rally de Suecia, una de las más carismáticas de todo el campeonato, ha propiciado el primer triunfo parcial para el equipo PH.Ph WRC entre los competidores de la categoría WRC2, donde está sacando a relucir por primera vez la imagen del Departamento de Turismo de Filipinas.

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan han estrenado su casillero de scratch con el Toyota GR Yaris Rally2 que ha puesto en liza Teo Martín Motorsport. Después de haberse quedado a tan solo 2.9 segundos del mejor registro en el último tramo de la matinal, los españoles han logrado vencer posteriormente la decimotercera especial de la prueba sueca, donde se encuentran llevando a cabo su primera participación conjunta sobre nieve.

Un entorno muy singular, que contrasta completamente con los fabulosos destinos turísticos costeros que promociona la campaña Love The Philippines, asociada desde este Rally de Suecia al Toyota GR Yaris Rally2 que pilotan Jan Solans y Rodrigo Sanjuan.

Los españoles han sido los no escandinavos que más han brillado a lo largo de la jornada de hoy, poniendo de manifiesto una capacidad de adaptación sensacional a las condiciones tan exigentes que han imperado en cada uno de los tramos.

A pesar del desafortunado problema eléctrico que les impidió completar la última cronometrada de la etapa de ayer, los representantes del equipo PH.Ph WRC están siendo capaces de traslucir el potencial que atesoran frente a los competidores nórdicos especialistas en pruebas de nieve.

También podría interesarte
Deja una respuesta