Juan Carlos Quintana: “Estamos muy contentos porque nuestro compromiso con Past-Racing va mucho más allá de un simple acuerdo comercial»

Juan Carlos Quintana afrontará la temporada 2024 de la Copa de España de Rallyes de Tierra con un Ford Fiesta Rally 2 del equipo asturiano Past-Racing, distribuidor para España de M-Sport. La incorporación de Quintana al proyecto Ford se ha venido trabajando en las últimas semanas y se ha cerrado con la visita del piloto canario a las instalaciones que el equipo tiene en Asturias.

Juan Carlos Quintana debutará con la nueva mecánica en el Rallye Tierra Altas de Lorca que se disputará en 8 y 9 de marzo en la Región de Murcia y que un año más vuelve a inaugurar la Copa de España de Tierra. “Estamos muy contentos porque nuestro compromiso con Past-Racing va mucho más allá de un simple acuerdo comercial. Mi relación con Daniel Alonso viene de muchos años atrás y siempre he visto la gran profesionalidad que deposita en todo lo que hace. No me cabe ninguna duda que tras su reciente acuerdo con M-Sport para ser distribuidor para España y Portugal, la marca Ford va a consolidar su liderazgo en los rallyes nacionales”, detalló Quintana.

Juan Carlos, uno de los habituales del CERT, es un piloto reconocido por su exquisita regularidad. Año tras año y prueba tras prueba, el canario ha estado presente en prácticamente todas las competiciones que se han disputado en el territorio nacional. Quintana ha conquistado el grupo N del CERT y la Copa Evo. Además, en la temporada 2021 fue subcampeón de rallyes con Skoda, ganando el campeonato absoluto en el año 2022 con la misma mecánica, un Skoda Fabia Rally 2.

También podría interesarte
Deja una respuesta