Positivo debut en el Rally de Suecia del equipo PH.Ph WRC

El Toyota GR Yaris Rally2 decorado con los colores de la campaña ‘Love The Philippines’ ha sido una de las unidades que mejor se ha desempeñado por los tramos escandinavos, donde Jan Solans y Rodrigo Sanjuan han mostrado una progresión muy meritoria a lo largo de todo el fin de semana.

El equipo PH.Ph WRC ha completado con éxito su primera participación en el Rally de Suecia, la prueba invernal por excelencia del WRC (World Rally Championship). El Toyota GR Yaris Rally2 pilotado por Jan Solans y Rodrigo Sanjuan ha estrenado satisfactoriamente los colores de la campaña de promoción Love The Philippines del Departamento de Turismo de Filipinas, que se ha hecho presente por primera vez en una cita del Mundial de Rallies de la mano del equipo español.

La unidad que gestiona Teo Martín Motorsport del modelo de última generación recién construido por Toyota GAZOO Racing ha ofrecido un rendimiento cada vez más solvente en el transcurso de las 18 especiales que han conformado la 71ª edición del Rally de Suecia. Jan Solans y Rodrigo Sanjuan han sacado el máximo partido a su primera incursión con un vehículo de la categoría Rally2 en los veloces y selectivos tramos de nieve de la carismática cita escandinava, donde han rendido a un gran nivel.

Después de haber logrado en la tercera jornada de competición un segundo puesto y su primer scratch en WRC2 con el equipo PH.Ph WRC, los españoles han vuelto a demostrar un gran ritmo de competición durante la última etapa del Rally de Suecia. Jan Solans y Rodrigo Sanjuan han firmado dos sextos y un cuarto puesto en las tres especiales con las que ha concluido esta segunda cita del WRC (World Rally Championship), que ha puesto en valor su capacidad de adaptación a un entorno completamente desconocido.

Los representantes del equipo PH.Ph WRC han certificado la velocidad necesaria para despuntar como los participantes que más sólidos y competitivos se han mostrado entre los no escandinavos.

Su próxima participación en WRC2 con el Toyota GR Yaris Rally2 de Teo Martín Motorsport tendrá lugar del 9 al 12 de mayo, en la primera cita europea de tierra del Mundial de Rallies, el clásico Rally de Portugal. El patrocinio del Departamento de Turismo de Filipinas se hará allí presente por primera vez ante los seguidores del WRC (World Rally Championship) del sur de Europa.

También podría interesarte
Deja una respuesta