Nace el i20 N Rally2 Desafío Europeo

-Hyundai Motorsport apoyará a los clientes con un i20 N Rally2 en los campeonatos nacionales de rally

Hyundai Motorsport Customer Racing apoyará a los clientes de unidades i20 N Rally2 en los campeonatos nacionales de rally esta temporada con la creación del i20 N Rally2 European Challenge. Está previsto que esta nueva iniciativa, abierta a todos los clientes del i20 N Rally2, incluya 15 eventos en cinco series nacionales diferentes: Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Polonia y Eslovenia.

Cualquier cliente de un i20 N Rally2 que finalice entre los tres primeros de la clasificación general en eventos elegibles obtendrá crédito para piezas de repuesto de Hyundai Motorsport, y los competidores podrán participar en tantos eventos seleccionados como deseen.

Actualmente, están incluidos los siete eventos del Campeonato Belga de Rallyes, comenzando con el Rally van Haspengouw y terminando con el Rally de Spa en noviembre. En Alemania, las recompensas adicionales se ofrecerán en el Rallye Sulingen en mayo y en el Rallye Sarre-Pfalz el mes siguiente. Las etapas del Severn Valley de abril y el Rali Ceredigion se seleccionan del calendario del Campeonato Británico de Rallyes, Rajd Świdnicki y Rajd Rzeszowski en Polonia y el Rally Vipavska dolina y el Rally Dolina zelenega zlata del calendario del campeonato esloveno.

Benoît Nogier, director de carreras para clientes de Hyundai Motorsport, dijo: “Presentar el i20 N Rally2 European Challenge para esta temporada es una nueva forma para que el departamento de carreras para clientes de Hyundai Motorsport apoye a nuestros clientes. Al ofrecer premios por los podios, el objetivo es motivar a los equipos y pilotos de alto nivel a unirse a los eventos y animarlos a mostrar todo el potencial del Hyundai i20 N Rally2 en cada evento. Hemos seleccionado eventos clave de series nacionales, muchos de ellos en los que los clientes de Hyundai Motorsport han sido fuertes, con la intención de apoyarlos a medida que construyen sobre la base que ya tienen en los campeonatos”.

Eventos del Desafío Europeo del i20 N Rally2 2024

Fecha Evento Campeonato

24 de febrero Rally van Haspengouw Campeonato Belga de Rallyes

13 de abril Campeonato Británico de Rallyes Severn Stages Rally

26-28 de abril Campeonato de Polonia de Rally Rajd Świdnicki

27 y 28 de abril Rallye de Wallonie Campeonato Belga de Rallyes

3 y 4 de mayo Rallye Sulingen German Rally Masters

10 y 11 de mayo Rally Vipavska dolina Campeonato de Eslovenia de Rally

18 de mayo Sezoensrally Campeonato Belga de Rallyes

21 y 22 de junio Ypres Rally Campeonato Belga de Rallyes

28 y 29 de junio Rallye Sarre-Pfalz Masters de rallyes alemanes

8-10 de agosto Campeonato Polaco de Rally Rajd Rzeszowski

23 y 24 de agosto Rally Dolina zelenega zlata Campeonato de Eslovenia de Rallyes

Del 31 de agosto al 1 de septiembre Campeonato Británico de Rally Rali Ceredigion

6 y 7 de septiembre Campeonato Belga de Rallyes Omloop van Vlaanderen

28 de septiembre Rally de Bélgica Oriental Campeonato Belga de Rallyes

23 y 24 de noviembre Rally de Spa Campeonato Belga de Rally

También podría interesarte
Deja una respuesta