Orlando Batina y Sérgio Azevedo con determinación renovada para 2024

Orlando Batina y Sérgio Azevedo son el quinto dúo que confirma su presencia en el Iberian Supercars, permaneciendo a los mandos del BMW M4 (F82) GT4 de Batina Racing. El dúo en el coche bávaro fue una de las buenas sorpresas de la temporada pasada, mostrando competitividad desde la primera carrera y un progreso constante, que se tradujo en la victoria en la última carrera de la temporada.

 El dúo de Batina Racing pretende hacer valer su experiencia volviendo a la competición organizada por Race Ready con el BMW M4 (F82) GT4 preparado por Batina Racing, que seguirá siendo su arma para lo que se espera que sea una dura y emocionante temporada. «2023 fue un año de aprendizaje, sobre todo en lo que se refiere al conocimiento de nuestro coche. Terminamos la temporada con una victoria en Estoril, nuestra primera en este campeonato, lo que nos hizo sentir particularmente orgullosos del trabajo realizado», comenzó Sérgio Azevedo, que continuó: «Sabemos que en 2024 las circunstancias serán aún más desafiantes, más competitivas, pero ahora tenemos un mejor conocimiento del BMW y más experiencia».

Por lo tanto, «tenemos todas las condiciones para lograr un buen resultado al final de la temporada. Pero, sobre todo, queremos divertirnos mucho este año. Cualquiera que ame los coches y las carreras tanto como yo sabe que no son sólo las victorias lo que nos impulsa, sino la alegría que sentimos cada minuto que pasamos al volante, socializando con nuestro equipo y nuestros compañeros». Orlando Batina admite que la temporada que comenzará a finales de mayo será un gran desafío, pero confía en la capacidad técnica de Batina Racing y los progresos que se han visto en el último año le hacen ser optimista. «Cuando estamos en vísperas de una nueva temporada, las expectativas aumentan de forma natural, sobre todo teniendo en cuenta que afrontamos este reto con el mismo vehículo por segundo año consecutivo. La experiencia técnica del Sr. Artur Bastos seguirá siendo crucial en nuestro camino y compartiré el coche con mi colega y gran amigo, Sérgio Azevedo», detalló el joven piloto, que está buscando un compañero de equipo para la carrera que sólo cuenta para el Iberian Supercars, que se celebra en Valencia.

Somos conscientes de la intensificación de la competición en la próxima temporada, pero encontramos una motivación adicional en la victoria en la última carrera de 2023, que alimenta nuestra determinación para hacer frente a los retos que tenemos por delante», añadió. En 2023, Sérgio Azevedo y Orlando Batina terminaron terceros en GT4 Pro en Iberian Supercars. Las temporadas de Iberian Supercars Ibéricos y Supercars España comenzarán los días 25 y 26 de mayo en el Circuito de Jerez, con una prueba oficial prevista para el 6 de abril en el Autódromo do Estoril.

También podría interesarte
Deja una respuesta