Kevin Hernández y Roberto Raña presentan su Renault Clio Sport

Este pasado sábado se presentó la nueva montura de Kevin Hernández y Roberto Raña, un Renault Clio Sport con el que correrán esta temporada 2024 la Copa Clio Cardones Prodrive y algún que otro rally. Su campaña 2024 arrancará el próximo 1 y 2 de Marzo con el Rallye de Santa Brígida.

La presentación tuvo lugar en la Cafetería-Restaurante Lanzarote, en Llano
Alegre (Santa María de Guía), donde todos fueron bienvenidos por su dueño, Onofre Martin, que, junto a Luis del Toro (Luis Competición), Barik Vélez (IVG Transportes) y Roberto Redondo (Style Car) completan el patrocinio del equipo Hernández – Raña.

Tanto el piloto como el copiloto están muy agradecidos por la ayuda y colaboración de sus sponsors «ya que sin ellos, esta pasión por el motor no podría llevarse a cabo», además de a sus familiares y amigos «a los que siempre volvemos locos con nuestro mono tema y que siempre nos escuchan y motivan para seguir».

PATROCINADORES
– Luis del Toro (LUIS COMPETICIÓN)
– Roberto Redondo (STYLE CAR)
– Barik Vélez (IVG TRANSPORTES)
– Onofre Martin (CAFETERIA-RESTAURANTE LANZAROTE)

Gracias a todos los que forman parte de nuestro proyecto; patrocinadores, familia, amigos y compañeros. Gracias por estar con nosotros un ratito esta tarde tan bonita!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta