Manolo Mesa y Néstor Gómez, con pasaporte al CCRA y primera parada en Santa Brígida

-El Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit ya listo para la primera cita del regional.

El equipo Mesa Competición RallyTeam aborda con todo listo el comienzo de la temporada 2024: El Suzuki vuelve a estar al 100% tras el incidente del Maspalomas y el equipo humano, renovado y con fuerzas. Manolo Mesa ya está recuperado y con la mirada puesta en hacer el mejor papel en el Rallye Villa de Santa Brígida y, por su parte, Néstor Gómez, que aterriza en el sillón derecho del Rally2 Kit, ha elaborado todo el trabajo necesario para estar con garantías en su primera cita.

El Villa de Santa Brígida se espera muy competido en la cabeza y será toda una hazaña estar entre los más rápidos durante las dos jornadas. Con muchos aspirantes a la victoria con vehículos de muy altas prestaciones, el Suzuki, que sigue siendo un coche muy efectivo y fiable tendrá que luchar desde un poco más atrás y sacando el mayor rédito a los tramos más lentos y complicados.

El equipo, que porta los colores de Fedeauto y Femotor, tendrá como objetivo la meta en la mejor posición posible dentro de un CCRA que se ha convertido en uno de los más competidos de los últimos años. Pues el calendario que baraja el equipo es el habitual, cumpliendo con las pruebas de Tenerife y La Palma, además de las de Gran Canaria salvo el Islas Canarias. Por lo que la calculadora es inevitable desde la primera sección de esta cita.

En declaraciones de Manolo Mesa, previas a la cita sateuteña del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto: “Vamos a afrontar estos días viendo como esta el coche que ya hemos probado el fin de semana pasado, después de muchas semanas de trabajo. Lo importante va a ser ver como puedo encontrarme después del incidente en lo físico y personal, esperando que no nos haya pasado factura el incidente del Maspalomas. […] Hemos hecho un trabajo enorme tanto Néstor Gómez como yo para estar al 100%, se nos presenta un precioso Rallye Villa de Santa Brígida con un rutómetro excepcional. Ahora queda afrontarlo y sacar el mejor resultado posible”.

El Suzuki, con el 7 en las puertas, y todo el equipo Mesa Competición RallyTeam estarán muy pronto en Gran Canaria para dar comienzo a lo deportivo en este 2024. Un gran trabajo les ha acompañado en la pretemporada que se espera de sus frutos desde este mismo viernes.

También podría interesarte
Deja una respuesta