Oscar Palomo: «El objetivo es ver si podemos seguir acercándonos al podio»

El joven piloto madrileño Óscar Palomo inicia su segunda temporada con Hyundai después de su exitosa temporada 2021, logrando el título de la Beca Junior RTS, éxito también en 2022 en el Campeonato de Europa de Rallys (ERC), donde se alzó con el título del ERC4,  y de toma de contacto con el SuperCampeonato de España de Rallys (SCER) en 2023 a los mandos de un Hyundai i20 N Rally2. Este año espera poder estar más cerca del competido y muy demandado podio del SCER.

«Seguimos con Hyundai y con el equipo Sports&You, y la novedad es que empiezo con un nuevo copiloto, Sergio Fernández, con el que ya hemos hecho los test y estoy muy contento. El objetivo es ver si podemos seguir acercándonos al podio y seguimos evolucionando» pronosticó el piloto nacido en a capital de España.

«En el último rally del pasado año ya fuimos rápidos, y espero seguir en esa línea, aunque va a ser un año muy competido, con gente muy experimentada y marcas nuevas, y cualquiera puede ganar cada rally. Va a estar muy divertido», avisó.

También podría interesarte
Deja una respuesta