Javier Cañada, ganador del «Volante FALP» 2024: «Estoy en busca de patrocinadores y apoyo para alcanzar este sueño»
El lanzaroteño Javier Cañada (piloto) y el majorero Jonathan Hernández (copiloto) fueron los más rápidos del «Volante FALP» 2024, prueba celebrada en el Circuito de Maspalomas y organizada por la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas por lo que correrán en la península la Clio Trophy Spain.
¡Hola a todos!
Quiero compartirles una noticia emocionante: ¡fui ganador de la final del volante FALP y tengo la oportunidad de participar en la Clio Trophy Spain!
Esto significa la posibilidad de competir en el campeonato de España, pero para hacerlo realidad, necesito tu ayuda. Estoy en busca de patrocinadores y apoyo para alcanzar este sueño.
Si conoces a alguna empresa, persona o entidad que quiera ser parte de este emocionante proyecto, ¡por favor, etiquétalos o comparte este mensaje!
Cualquier granito de arena cuenta y aprecio enormemente todo el apoyo que pueda obtener. Estoy dispuesto a trabajar duro y representar a todos ustedes en la pista.
¡Gracias de antemano por ser parte de esta increíble aventura!
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2024 7:21 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Las Palmas
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Subida de Moya
Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Multimedia
- Subida de Moya
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Internacional
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Islas Canarias
- WRC
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…