Segunda plaza en el Rallye Tierras Altas de Lorca

Buenas sensaciones, para Paco Montes y David Collado tras consumar su segundo puesto en el Rallye Tierras Altas de Lorca en un cita marcada por la adversa climatología, en la cita inaugural de la Copa Kobe Motor. La dupla del Extremadura Rallye Team concluiría los 6 tramos hábiles de la carrera, tras la neutralización de dos de ellos, con un tiempo de 1:11:06.2 horas, a poco más de 9 segundos de la cabeza con su Toyota Aygo N3.

Los extremeños comenzaban anotándose el cuarto mejor paso en el primer tramo cronometrado, escalando una posición en la general de la Kobe tras ser segundos en el segundo, en el tercero accedían a la segunda plaza con algo más de seis segundos sobre los terceros y a 51,8 segundos de la cabeza, que rebajando en el cuarto hasta poco más de 19 segundos, aprovechando un mal crono de la dupla que dominaba la carrera. Tras la neutralización del quinto tramo, en el sexto se mantenía a la estela del liderato y ampliaban renta con los terceros. En el séptimo, se apuntaban el mejor tiempo y reducían renta con la cabeza, que ya no podrían recuperar tras la neutralización del octavo y último tramo.

“Esta mañana salimos un poco dormidos a probar el coche, porque no tuvimos tiempo de hacer antes y en los dos primeros tramos nos hemos dormido un poco. Ya por la tarde me empecé a sentir más cómodo y a coger ritmo, apretamos a tope, pero los rivales son muy rápidos y nos lo han puesto difícil, aun así, hemos quedado a 9 segundos del primer puesto y eso nos abe a gloria” afirma el placentino Paco Montes quién no perdía la ocasión para “agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores, en un año en el que estamos muy ilusionados y nos seguimos viendo con ritmo para seguir en competición durante unos cuantos años si nos lo permite la salud”.

También podría interesarte
Deja una respuesta