Lewis Bates debutará en el WRC2 en el Rally de Portugal

Campeón de Australia en 2022 y subcampeón el año pasado, siempre con Toyota, el australiano Lewis Bates debutará en el WRC2 en el Rally de Portugal el próximo mes de mayo.

Acostumbrado a su Yaris AP4, homologado únicamente para los países de Asia-Pacífico, el piloto de Toyota se pondrá esta vez al volante de un Toyota GR Yaris Rally2. Correrá con el equipo francés Erace WRT, presente en el último Montecarlo con Bryan Bouffier.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de participar en el Rally de Portugal y muchas gracias a Safety Culture y a mis otros patrocinadores y seguidores por hacer esto posible. Definitivamente será un gran desafío, pero lo espero con ansias. No espero un gran resultado y no me hago ilusiones sobre mi ritmo en comparación con muchos de estos muchachos rápidos. El objetivo es simplemente sacar lo mejor de mí y espero que podamos tener un fin de semana rápido y sin problemas» declaró Bates.

«Por toda la información que he visto, parece un evento fantástico y comparte características similares a muchos rallys australianos. De todos los mítines europeos, éste es el que más se acerca a lo que conocemos. Tener al equipo ERace conmigo también es una gran ventaja. Varias personas diferentes me recomendaron que me pusiera en contacto con ellos y fueron de gran ayuda para organizar las cosas antes del evento. En general, todavía queda mucho trabajo por hacer, pero estoy muy emocionado de participar en el rally” relató al medio australiano Motorsport Australia.

También podría interesarte
Deja una respuesta