La Escudería Drago agradece el civismo de los aficionados en la Subida de Juncalillo

La Escudería Drago, entidad de la Subida de Juncalillo, agradece el civismo de los aficionados que estuvieron presentes en la primera cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña 2024.

Escudería Drago

AGRADECIMIENTO AL BUEN CIVISMO DE LOS AFICIONADOS FIELES A LA SUBIDA DE JUNCALILLO

Al finalizar la 28ª Subida de Juncalillo, nuestro pequeño y familiar equipo continuó con la tarea de recoger todas la vallas y señales para depositarlas ordenadas en la Cancha de Juncalillo para así, ser recogidas por los operarios del Ayuntamiento de Gáldar.

Como viene siendo una tradición, el domingo mi mujer y yo, que siempre somos los últimos en abandonar el barco, revisamos el pueblo y el tramo hasta la meta para asegurarnos de no dejar latas, botellas o plásticos antes de abandonar el pueblo.

Otro año más tenemos que agradecer el excelente comportamiento y civismo que han demostrado la afición, no solo en el tema de seguridad, sino también de no dejar basura en el tramo.

A excepción de alguna lata o botella, el resto de los residuos encontrados eran viejos y de muchos meses atrás y no fueron dejados por nuestro aficionados.

Por ello, la Directiva de la Escudería Drago y el Comité Organizador quiere agradecer y felicitar a los aficionados que se acercaron ayer sábado 16 de marzo a nuestra Prueba, demostrando un buen nivel de comportamiento y civismo, facilitando nuestro trabajo y conservando el medio ambiente.

Un cordial saludo y nos veremos en la próxima edición.

La Directiva de la Escudería Drago.

También podría interesarte
Deja una respuesta